top of page

COACHING DE ALTO RENDIMIENTO

SESIONES ONLINE

ENFOCADAS A LLEVAR TUS RESULTADOS A OTRO NIVEL

4 sesiones - 60' - 320€

Este es mi viaje más personal y lo quiero compartir contigo.

Mi camino como Coach de Alto Rendimiento a través de un programa personificado.

 

Mis bases de conocimiento y aprendizaje se basan en la experiencia, el estudio y la formación del programa "Thinking Into Results" creado por Bob Proctor y Sandy Gallagher en Estados Unidos. He tenido la suerte de iniciarme en este mundo de la mano de Israel Romero, el único consultor español certificado por Bob Proctor (1934-2022) personalmente, con quien actualmente sigo estudiando, aprendiendo y mejorando en todos los ámbitos de mi vida día a día, obteniendo grandes resultados y experimentando un crecimiento interior sin precedentes.

Lo que te ofrezco es mi conocimiento y experiencia personal en el mundo de los saltos cuánticos y los cambios drásticos en tus resultados hacia un camino de éxito tanto profesional como personal. 

 

¿Y qué quiere decir esto?

 

Crear cambios permanentes en cualquier ámbito de tu vida, evidentemente, no lo vas a conseguir en 4 sesiones de coaching. Esto es una maratón de fondo y tiene sentido a largo plazo. Sin embargo te ofrezco unas sesiones donde podrás introducirte en algunos puntos claves que son los que, si tu quieres, pueden marcar un antes y un después en tu vida.

 

Y si luego quieres más, tengo más que ofrecerte. Pero esto solo te lo puedo contar más adelante.

Si te interesa, tienes curiosidad y quieres saber más, contáctame y concertamos una sesión gratuita donde te cuento todo.

bottom of page